Tokyo ESP

Información

Título Alternativo: 東京ESP
Tipo: Serie
Episodios: 0
Año: 2014
Estudio: Xebec
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Sobrenatural, Shounen
Vistas: 246
Puntaje: (sin votos)

Sinopsis:

Rinka Urushiba trabaja a tiempo parcial como mesera para ayudar a su padre desempleado. Según todos los informes, su vida en Tokio es relativamente normal, pero su sentido de la normalidad comienza a desvanecerse cuando inexplicablemente ve un pingüino volador un día. Persiguiéndolo hasta la cima de un edificio, se encuentra con más sorpresas, incluyendo peces de colores voladores y otra persona, un compañero de clase llamado Kyoutarou Azuma, que también puede ver estas cosas extrañas. Después de que Rinka se desmayara cuando un pez dorado la atraviesa, despierta como un Esper con la capacidad de pasar a través de la materia sólida. Sin embargo, su nueva habilidad no es lo único extraño en ella: cuando usa sus poderes, su cabello se vuelve blanco.

Decidiendo a regañadientes utilizar este poder para ayudar a la ciudad, se convierte en la nueva heroína de Tokio, apodada la "Chica Blanca". Junto con Kyoutarou, quien tiene el poder de teletransportación, Rinka comienza a corregir los errores en la ciudad mientras lucha contra otros espers que tienen intenciones mucho menos nobles.


La serie está ambientada en el mismo mundo y tiempo que Ga-Rei: Zero, por lo que está relativamente relacionada por personajes.

Fansub Publicación Tipo Idioma Links D C Tamaño Fecha
WZFTokyo ESP - 01~07HDTV-720pjaplat TM 44 1.99GB 24/09/2020 R